| Rank Personal... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaLau4 Ejecutiva de Desarrollo
Cantidad de envíos : 344 Edad : 42 Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Rank Personal... Jue Abr 24, 2008 4:06 pm | |
| SOLO PARA CAPRICHOSOS!!!
Che... les cuento que eso que aparece abajo del nick name de cada uno... para aquellos inexpertos se llama "rank" y va cambiando conforme posteen... algunos, como los admin, mod y amigos de la casa tienen rank personalizado...
Todos nuestros usuarios tienen derecho a tenerlo... pero bajo una sola condición: atomizar, pero maaaaaaaaaal, en este post, demostrando que lo quieren... rogando, exigiendo, puteando (en spam no se modera), gritando, etc. (no vale hackear la pagina)...
Por lo tanto, si queren un rank especial, como por ejemplo:
La mascota del foro Espantapajaros Sex Simbol Yegua pero divertida Mi mamá me mima mucho ETC
Hay que ganarselo!!! ... demuestren que lo quieren... como quieran, y con gusto se lo asignamos. | |
|
| |
sensei spike EnTraNdo En CaLor
Cantidad de envíos : 33 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Lun Abr 28, 2008 8:17 pm | |
| ¬¬ yo quiero mi firma nueva!!!!!
cada ves que entro en la parte de firmas se me desconecta!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rank Personal... Lun Abr 28, 2008 8:36 pm | |
| Mira Mira!! tengo firma nueva XD no soy friki solo me cuelgo mucho no naruto ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Rank Personal... Lun Abr 28, 2008 8:36 pm | |
| MIERDA!!!!!!!!!
me cago el foro me cago!!!
no me puso la firma nueva T_T | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 38 Localización : Mdeo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Lun Abr 28, 2008 8:44 pm | |
| ya ta!!.. gracias por confar en TKBweb | |
|
| |
mia FiSuraDo
Cantidad de envíos : 106 Edad : 40 Localización : ibiza(españa) Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Miér Mayo 14, 2008 2:27 pm | |
| que????????????juasssssssssss como siempre la mia no se entera de nada | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 38 Localización : Mdeo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Miér Mayo 14, 2008 5:27 pm | |
| ehm.. bueno al cosa es asi.. el topic se trataba de que si vos tenes ganas de tener un rank personalizado, dijieras las razones por las cuales tenes que tener ese rank.. actualmente tu rank es Me KB el Foro.. si queres tener uno en especial como por ejemplo Mi mamá me mima mucho, podes decirnos las razones por las cuales lo queres.. y ta.. te lo personalizamos..
Luego el topic se desvirtuó porque sensei spike no podía subir su nueva firma.. para mas info de este tema anda al Post it de INCIDENCIA EN CAMBIO DE FIRMA, en la parte de Noticias.. | |
|
| |
mia FiSuraDo
Cantidad de envíos : 106 Edad : 40 Localización : ibiza(españa) Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Jue Mayo 15, 2008 2:25 pm | |
| ahhhhhhhhh gracias por la aclaracion. no es que sea tonta es que tanto tiempo entre gallegos pasa factura | |
|
| |
AnaLau4 Ejecutiva de Desarrollo
Cantidad de envíos : 344 Edad : 42 Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Miér Mayo 21, 2008 12:38 pm | |
| Jajaajaa... comienzan a aparecer los vértices | |
|
| |
eligled Me KB eL fOrO
Cantidad de envíos : 83 Edad : 29 Localización : PC/casa/liber arce/villa dolores/zona 8/montevideo/uruguay/america/mundo/sistema solar/universo Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Rank Personal... Vie Jun 20, 2008 2:45 pm | |
| bueno yo estoy posteando ak para sumar otro puntito ya q no tengu un rank perzonalizado y c me cambia con posts. estoy acumulandoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rank Personal... | |
| |
|
| |
| Rank Personal... | |
|