| Concursos de Avatar... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaLau4 Ejecutiva de Desarrollo
Cantidad de envíos : 344 Edad : 42 Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Concursos de Avatar... Jue Mayo 15, 2008 10:55 pm | |
| Que les parece si hacemos un concurso de Avatar´s? ... Ponemos a alguien como cliente y hacemos un pequeño concurso a ver quien hace el más personalizado??? Si el Sr. Administrador se deja,... le podriamos hacer a él el primero no? Quien se suma? | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 38 Localización : Mdeo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Jue Mayo 15, 2008 11:10 pm | |
| Me gusta.. me gusta.. me gusta.. Yo me cuelgo.. todos los que les pinte la idea... posteen para avisar.. y cuando seamos un numero considerable se lanza la primer ronda (Para el Admin)... | |
|
| |
eligled Me KB eL fOrO
Cantidad de envíos : 83 Edad : 29 Localización : PC/casa/liber arce/villa dolores/zona 8/montevideo/uruguay/america/mundo/sistema solar/universo Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Vie Mayo 16, 2008 1:46 pm | |
| | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 38 Localización : Mdeo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Vie Mayo 16, 2008 2:12 pm | |
| de mas.. smos 3.. con 7 u 8 .. lo arrancamos | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Dom Mayo 18, 2008 3:10 pm | |
| habalando de avatars.. que de mas que quedaron mi avatar y firma.. ehh!!.. les voy a romepre el c*** ah todos en el concurso.. vayan agarrando la baselna.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 344 Edad : 42 Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Lun Mayo 19, 2008 12:02 pm | |
| El mio ta más lindo.... es re punk sweet | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Lun Mayo 19, 2008 7:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Lun Mayo 19, 2008 9:36 pm | |
| El tema es hacer un Avatar... (Avatar: imagen re chachi que tenemos a la izquierda del post cada uno ) Osea... hacer un concurso de Avatars... a ver quien hace el que tiene más onda... Elegimos tema o usuario, damos X cantidad de días y despues votación... | |
|
| |
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Mar Mayo 20, 2008 6:08 pm | |
| Jajajajjajaja.... | |
|
| |
eligled Me KB eL fOrO
Cantidad de envíos : 83 Edad : 29 Localización : PC/casa/liber arce/villa dolores/zona 8/montevideo/uruguay/america/mundo/sistema solar/universo Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Sáb Mayo 24, 2008 1:30 pm | |
| bueno gente a sumarse ke van a perder no se guien x el mio q es una cagada xq ese lo hice en otra maquina q no hay programas!!!! | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Sáb Mayo 24, 2008 9:15 pm | |
| Bueno somos los que estamos y estamos los que somos... Van Las Bases y arranca !- No se puede incluir fotos XXX, ni frases que algun usuario se pueda sintir dañado, discriminado o agredido de algun tipo de forma. "- Se puede utilzar, obviamente, cualquier programa, pero la entrega debe ser en . jpg, .gif o . bmp·- Cada participante puede presentar como máximo 3 muestras por etapa, cada etapa va a estar dirigida a un usario en particular (la primera es al admn) $- Para realizar la entrega de las muestras se va a ahbilitar un album en la galería llamado concurso de avatars, %- Cada etapa del concuros tiene una duracion de 15 días &- Las muestras se pueden subir cuando lo deseen siempre y cuando cumpla con los plazos de la etapa /- las mustras pueden ser tanto imagenes como diseños, como animaciones. (- El ganador de cada etapa lo va a elgegir un usuario que no participe de la etapa, y va a postear quien es el afortunado en este Topic )- Suerte a todos! =- A diseñar! Como ya esta aclarado la primera etapa es un avatar dirigido al admin, y finaliza el día domingo 8 de junio. | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Lun Mayo 26, 2008 5:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Mar Mayo 27, 2008 5:55 pm | |
| Fué mi primera opción tb... | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Vie Mayo 30, 2008 5:46 pm | |
| ahora el finde.. subo mas.. | |
|
| |
eligled Me KB eL fOrO
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Dom Jun 08, 2008 1:06 pm | |
| gente perdon dije q me sumaba y se me comlpicaron los tiempos d mierda. Me kedo el avatar x la mitad y perdon devuelta | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Lun Jun 09, 2008 1:12 pm | |
| - eligled escribió:
- gente perdon dije q me sumaba y se me comlpicaron los tiempos d mierda. Me kedo el avatar x la mitad y perdon devuelta
bueno.. esta claro el miedo como corre por la sangre.. La encargada de elegir el ganador es VaLeVaLa y todos esperamos su respuesta...!! | |
|
| |
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Mar Jun 10, 2008 6:01 pm | |
| | |
|
| |
eligled Me KB eL fOrO
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Mar Jun 10, 2008 10:14 pm | |
| miedo no fue lo q pasa es q lo empeze y dije ta lo termino el sabado y el sabado tuve q salir pero cuando llegara me kedaba tiempo, llegue mas tarde y no lo pude hacer. al otro dia me fui a lo d mi tio a ver al manya (RIVER COMISTE COMO LOCO!!!) y tampoco pude OK? | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Miér Jun 11, 2008 7:37 pm | |
| Hay que ir armando el segundo, pero en realida estaba esperando que ValeVala elija el ganador del primero.. para el segundo vamos a armarle el avatar a Seya que ya había comentado que queria algo onda.. SEGURIDAD DE LA DIVERSION, una onda.. policia pero de la joda..en cuanto este el resultado del primero .. sale el segundo.. | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Dom Jun 15, 2008 9:14 pm | |
| Bueno, bueno.. tenemos un ganador!!!.. en este caso ganadora!!... Les presento al nuevo Avatar del sr. Admin | |
|
| |
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Dom Jun 15, 2008 9:19 pm | |
| que emoción!!!Nada... que les puedo decir? Quiero agradercer este premio a la academia, a mi equipo técnico, a mi representante, a mi familia por siempre darme para adelante, a mi club de Fan´s, y sobre todo a la gente, al pueblo uruguayo! Gracias! Nota:
Lleven infelices, les ganó una novata!!!! | |
|
| |
Admin Señor Administrador
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Dom Jun 15, 2008 9:50 pm | |
| Buenas Noches.
En realidad simpre supe que este iba a ser mi avatar, tiene sobriedad, humo, y mujeres, habla mucho de mi y expone al máximo mi superyo. Muy Correcta la elección de la Srta. ValeVala. Mis Felicitaciones para AnaLau4 y mis Cordiales saludos para el resto de los participantes | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Dom Jun 15, 2008 9:53 pm | |
| Bueno, arranca el segundo como dije es para Seya.. hay que hacerle algo que encare... por consultas preguntele a el.. Fecha de entrega 30/6...surte y a diseñar!!!!! | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Lun Jun 16, 2008 9:21 pm | |
| ya subi mi primera.. | |
|
| |
XeVa Director Ejecutivo
| Tema: Re: Concursos de Avatar... Miér Jun 18, 2008 3:13 pm | |
| esta tambien el de analau.. enret.. el tuyo?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concursos de Avatar... | |
| |
|
| |
| Concursos de Avatar... | |
|