TKB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TKB

Foro, chat, fotos.. que TKB? Lo que TKB a vos nos KB a nosotros, sumate, viaja, no busques más, en Uruguay, Argentina, España, donde estés, tu lugar es TKBweb...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habla de lo que sea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptySáb Mayo 10, 2008 9:17 pm

Sin tema, sin ideas, sin nada.. esto es para hablar de lo que sea, sin importar que ... lo que quieras decir, decilo.

TKB la idea?¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MoRoChIo
EnTraNdo En CaLor
EnTraNdo En CaLor



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyDom Mayo 11, 2008 11:19 am

El manya gano dos quinquenios la libertadores tambien ...

Somos campeones del mundo

Y todo por primera ves

Anda a fijarte a las vitrinas a ver cuantas copas tenes


te falta bo no tene huevo como el carbone !!!!!!!!!!!! peñarolllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
http://www.contenidodigital.net
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyDom Mayo 11, 2008 12:46 pm

.. se va a armar quilombo...
Tengo una visión...
Volver arriba Ir abajo
MoRoChIo
EnTraNdo En CaLor
EnTraNdo En CaLor



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyDom Mayo 11, 2008 2:00 pm

Yo tengo el presentimiento que le ganamos 4 a 0 y le rompemos el ojete Razz

jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.contenidodigital.net
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyLun Mayo 12, 2008 5:57 pm

jajaja.. anduviste muy cerca..
en cuanto tengas los numeros del 5 de oro.. pegame el grito!! :tongue:
Volver arriba Ir abajo
mia
FiSuraDo
FiSuraDo



Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Localización : ibiza(españa)
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyMar Mayo 13, 2008 2:15 pm

joooooooooo estoy mas aburrida,que niño en una casa de viejos y todo xq?pos no lo se.
o si lo se y no lo quiero admitir jooooooooo.
me volvi demasiado buena y cuando una es mala y reprime esa parte de su personalidad termina explotando,todo se hace rutina.
estoy cansada de trabajar y lo peor es cuando llego a casa tengo que hacerle la cena a mi jefe que me putea en el laburo(para dar ejemplo dice el pedazo de mamon)
tengo ganas de entrar en el primer bar que vea abierto ponerme hasta las trancas de tekila,hacerme unas rayitas y irme con el primer tio que me caliente como hacia antes.
pero lo dicho me volvi buena y no quiero cagarla massssssss,
aunque aveces me muera de ganas,
por lo pronto hoy al mamon de owen que le den por el culo y se haga el la cena
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyMar Mayo 13, 2008 5:15 pm

Y si realmente las almas buenas van para arriba...al cielo y las malas para abajo... al infierno, eso explicaría de una forma muy interesante todos los pozos y baches de Canelones... evidentemente en ese depto se peca mucho más y se estan quedando sin espacio en el boliche... Rolling Eyes... como me gusta este emoticon... es como re representativo de mi... como si intentara pensar pero quedara en el intento... no se por cuanto o quien ganó el clásico... es más lo acabo de leer y ya me olvide... como me embola venir en el 710 cuando hay partido... es como un desfile de simios con trapos de colores... con todo respeto a los simios del foro... estará el vascolet pronto? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyMar Mayo 13, 2008 10:06 pm

.. con respecto a lo de mia.. bueno.. te compadezco.. lo menos que tengo ganas de hacer cuando llego a casa es hacerle la comida a mi jefe... e realidad si lo tuvera que hacer le daria plata par que se pida algo a algun delivery.. a alguno de esos que hay cucarachas en la cocina.. Twisted Evil
..
Ana .. el partido salio 4 a 2..jaja.. y pienso igual con lo del 710, pero tambien le agrego el C4, le pasa algo muy similar los días de partido.. supongoo que sera porque los dos hacen el mismo recorrido. pero bueno.. Rolling Eyes

Yo no voya ha hablar de mi trabajo.. Ley organica de proteccion de datos study .. si no .. les daria un numero para que llamen a molestar e insultar.. pedazo de hdp como me arruino el dia.. :bom:
Volver arriba Ir abajo
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:32 pm

laburo.. ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy re quemado.......!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyLun Mayo 19, 2008 9:44 pm

Lo importante de todo esto es siempre aprender algo nuevo no? ... /85/ ... claro... eso mismo... aprender... yo aprendí que no hay plástico que valga la pena... Neutral ... no, no vale la pena... pero ta... yo que se...

Aprendí que el Carré.... (o como se escriba) no le queda bien a todo el mundo scratch y ta... se me fueron las ganas de hacermelo... (el corte de pelo clarisimo está) ...

Ayer soñe que mi hermano, mi padre y yo, corriamos desesperadamente de un mounstro... que resulto ser re alto... quien resulto ser mi novio... quien resultó no tener ni la más pálida idea de que era él el mounstro del cual todos corrian /82/ ... si bien fué un sueño re loco... fué una buena manera de presentarle a mi madrina que estaba de casualidad por ahí en una cocina llena de alfajores de maizena ... duros como piedras... que me sirvieron de arma en algún momento del sueño.... /84/ ... y no... no estoy loca.

Pero aprendí que eventualmente todos vamos a enloquecer... //6434:
Volver arriba Ir abajo
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyMar Mayo 20, 2008 10:42 pm

Pensar que antes de salir un dico a la calle, graban las canciones 50 veces, tiran voces, modifican letras, graban 6 solos por cancion, masterizan el dico, lo re-masterizan, los tracks quedan con una calidad impecable, y sin embargo a mi me gusta escuchar demos, no se me gusta más.. me gusta el "let`s go" del principio , y el "ok" del final , no se.. me gusta.. no entiendo porque pero me gusta más que todo el dico prolijito..
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:23 pm

Hay que tener cabeza para inventar una vacuna, crear civilizaciones, cabeza para decir que eso que hace que todo se caiga es gravedad, la inteligencia de decir: ahora en más esto es uno, y esto es dos, y sumado va a dar algo que vamos a llamar tres, la inventida para hace luz de una cosita de vidrio con un par de boludeses adentro, la capacidad de deducir que el planeta tierra no es el centro del universo... y más aún para darse cuenta de que hay un universo detrás de esas lucesitas que se ven de noche en el cielo... si, todo eso, solo se hace teniendo cabeza...

Pero nada iguala a quien inventó las Bridge y el Colet... QUE GRANDES! /82/
Volver arriba Ir abajo
mia
FiSuraDo
FiSuraDo



Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Localización : ibiza(españa)
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyJue Mayo 22, 2008 2:47 pm

estoy echa un lio porque tengo claro que no estoy enamorada de mi novio.
me gusta mucho me da todos los gustos llebo una vida comoda pero no lo amo.
hace poco mas de 9 meses que vivo con el y la verdad es que nunca le fui infiel hasta el fin de semana pasado.
hace un tiempo conoci a un chico de valencia por internet que me volvio loca,el viernes fui a conocerlo y me lo pase genial no voy a decir que pense en owen por que mentiria.
pero el domingo cuando volvi a ibiza y vi a owen en el aeropuerto me senti la peor mina del mundo.
desde entonces me despierto por las noches y lo veo dormir a mi lado tan tranquilo ignorando lo mal que me porte con el y me dan unas ganas horribles de despertarlo gritarle a la cara que mi fin de semana con amigas no fue mas que una excusa para meterle los cuernos.
no lo entiendo por que me siento tan mal si me pase años engañando a mis anteriores parejas con cualquier tipo o mina sin sentir la mas minima
culpa,por que no puedo evitar mirarar a owen a la cara y sentir que lo
desepcione....
estoy con una ensalada mental que no me deja pensar le doy vueltas y vueltas y no llego a nada.
por primera vez en mi vida tengo miedo, miedo a perderlo a vivir sin el, a que mi vida vuelva a ser lo que era antes de conocerlo, a despertarme un dia sin saber quien esta durmiendo a mi lado, a no ver mas esos ojos y esa sonrisa que me tranquiliza,a no tener quien me regañe cuando meta la pata o que me anime cuando lo necesito.................
asi que no se
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea EmptyJue Mayo 22, 2008 9:39 pm

Culpa: sí, y solo si alguien es buena gente con vos... podes llegar a sentirla por el otro.

1) Hoy jugué Mortal Kombat...

2) Hoy no limpié nada.

3) Hoy no estudié.

4) Hóy me fué para el orto en el laburo.

CONCLUSIóN: /89/ estoy haciendo una regresión-....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla de lo que sea Empty
MensajeTema: Re: Habla de lo que sea   Habla de lo que sea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habla de lo que sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TKB :: WEbEra :: ToDo Lo Ke No KB en otrO fOrO-
Cambiar a: