TKB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TKB

Foro, chat, fotos.. que TKB? Lo que TKB a vos nos KB a nosotros, sumate, viaja, no busques más, en Uruguay, Argentina, España, donde estés, tu lugar es TKBweb...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gold Years

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Gold Years Empty
MensajeTema: Gold Years   Gold Years EmptyJue Mayo 01, 2008 11:04 pm

Todos tuvimos un época dorada, adolscebcia, generalmente.. yo en realidad no estoy segro de hhaber salido de ella, pero ta eso ya es otra historia..

La idea aca, es hacer un breve relato y subir una o más fotso de esas épcoas q dejaron buenos y malos recuerdos, pero todos inborrables..

Por mi parte les dejo una foto de hace 6 años, un viaje que hice con mis compañeros de liceo a floripa... en el viaje conocía a un personita (personita porque media 1,30 de tacos Shocked ) y me puse de novio.. bueno esa es la parte mala del recuerdo.. jaja..
Una parte muy cómica la última noche los cordinadores del viaje nos sacaron 1 botella de gin, 1 o 2 de vodka, un par más de caipiriña y 34 (sin exajerar, es el número exacto) latas de cerveza.. drunken drunken drunken
La parte buena.. estuvo de mas!!

Gold Years 00110

La fotos es en Joaquina. Y una de las dos personas que esta en la cima de la roca soy yo.. Esta es una playa muy importante de la isla.. actualmente se realzan camperonatosmunidales de surf allí..

NOta: como veran está nublado.. de 9 días de viaje.. Uno solo!!! hubo sol..
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Gold Years Empty
MensajeTema: Re: Gold Years   Gold Years EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:45 pm

Yo foto por el momento no voy a subir,... pero tengo un lindo recuendo de cuando tenia 15, del último veranito donde estuvimos toda una barra de amigos en Colonia por última vez juntos.

Nos juntabamos frente a la playa a tomar mate y decir boludeses... si bien no han cambiado mucho mis charlas, me acuerdo con un poquito de nostalgia ya que de esa gente involucrada solo con dos mantengo contacto y es increible cuales fueron los caminos de cada uno...

Me gustaria encontrarme con ellos de nuevo y tomar unos mates... (las boludeses seguro no se harían esperar mucho)
Volver arriba Ir abajo
 
Gold Years
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TKB :: WEbEra :: ToDo Lo Ke No KB en otrO fOrO-
Cambiar a: