TKB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TKB

Foro, chat, fotos.. que TKB? Lo que TKB a vos nos KB a nosotros, sumate, viaja, no busques más, en Uruguay, Argentina, España, donde estés, tu lugar es TKBweb...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi vicio es el Travian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mi vicio es el Travian Empty
MensajeTema: Mi vicio es el Travian   Mi vicio es el Travian EmptyJue Abr 17, 2008 9:33 pm

Hola, me llamo AnaLau4 y confiezo que mi vicio es el Travian, juego on-line de estrategia, como el Age pero sin nada jajaja Laughing

Hace poco quice arrancar en un nuevo servidor, pero empecé tarde, y lamentablemente no pasé los 15 días que ya me tienen de hija mal.

Nada... lo recomiendo plenamente, es una buena manera de calentarse al pedo, contracturarse, perder horas de vida sentado frente a un monitor y no sacar ningun provecho Very Happy

www.travian.net
Volver arriba Ir abajo
baalderith
SaluDenMe SoY NueVo
SaluDenMe SoY NueVo
baalderith


Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi vicio es el Travian Empty
MensajeTema: Re: Mi vicio es el Travian   Mi vicio es el Travian EmptyLun Abr 21, 2008 4:50 pm

uisssssssssss no me hables del travian que me tiene loco y encima en el s4 nuevo va ha haber ams palos que en un partido de beisbol xddd

pero los mejores recuerdos fueron el s4 anterior

gogogogogogogo M-E que grandes fuimos hasta que se torcio todo xddd
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mi vicio es el Travian Empty
MensajeTema: Re: Mi vicio es el Travian   Mi vicio es el Travian EmptyLun Abr 21, 2008 4:57 pm

Amén! ... entre hace re poco al S4... y no es lo mismo... el mejor por lejos si fué el anterior, era el grupete de desalmados sin conciencia alguna XD jajaajajaja

Como se extraña!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vicio es el Travian Empty
MensajeTema: Re: Mi vicio es el Travian   Mi vicio es el Travian Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vicio es el Travian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TKB :: La PCra :: JueGo De NiñOs-
Cambiar a: