TKB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TKB

Foro, chat, fotos.. que TKB? Lo que TKB a vos nos KB a nosotros, sumate, viaja, no busques más, en Uruguay, Argentina, España, donde estés, tu lugar es TKBweb...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NandoVGN
Me KB eL fOrO
Me KB eL fOrO
NandoVGN


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptySáb Abr 19, 2008 2:42 am

como lo dice el asunto.. el Knight Online juego de roll online... sin grandes graficos... pero lo mejor que hay... intente otros.. pero no.. siempre vuelvo jeje

si a alguno le interesan esos juegos que lo pruebe... yo juego en el servidor Ares, pm a FernandVGN jeje saludos..





Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Nandov10
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancaballerosdelabirra.piczo.com
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptyLun Abr 21, 2008 12:01 pm

En breve voy a estar probando... necesito ocupar mi tiempo en algo productivo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptyLun Abr 21, 2008 5:04 pm

Che... como es esto?... estrategia o primera persona? ... es de casitas materias primas y demas? Razz

Tiene pinta de ser como el Mu
Volver arriba Ir abajo
NandoVGN
Me KB eL fOrO
Me KB eL fOrO
NandoVGN


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptyMar Abr 22, 2008 1:34 am

jaja es tipo el Mu si, primera persona Razz no hay casitas ni materias primas, si muchas armas y armaduras XD
para casitas y materias primas juego al ikariam Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancaballerosdelabirra.piczo.com
NandoVGN
Me KB eL fOrO
Me KB eL fOrO
NandoVGN


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptyMar Abr 29, 2008 12:30 am

Bueno empeze un nuevo clan de (pollos, noob o como quieran decirle:P)

es aliado al otro que tengo eso trae ventajas, a lo que ovy el que quiera emepzar a jugar o probarlo ahora es un buen momento si queiree avanzar rapido jeje slaudossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancaballerosdelabirra.piczo.com
AnaLau4
Ejecutiva de Desarrollo
Ejecutiva de Desarrollo
AnaLau4


Cantidad de envíos : 344
Edad : 41
Localización : Uruguay/Mvd/Casa/Pc
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptyMar Abr 29, 2008 12:14 pm

No me da la PC
Volver arriba Ir abajo
XeVa
Director Ejecutivo
Director Ejecutivo
XeVa


Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : Mdeo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja EmptyMar Jun 03, 2008 9:56 pm

LUXOR.. juego de pelotitas egipcias.. no es on line, no es la gran cosa, es un linda manera de perder el tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty
MensajeTema: Re: Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja   Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas grande que hay el Knigh Online estoy enfermo con eso jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TKB :: La PCra :: JueGo De NiñOs-
Cambiar a: